lunes, 5 de enero de 2009

Final de vampire knight guilty


Bueno chicos y chicas
dejen q les comente el final ed VKG me parecio bueno pero como nota del 1 al 7 le doi
un 64 jaja como si fuera evaluadora profecional jajaj
bueno en mi log sí!
asiq esa calificacion le doy
ya q pense q abria mas suspenso
y q costaria matar al malbado
ademas yuuki se qedo con su onii-sama
en eso estoi deacuerdo
pero el pobre zero qedo solo y mas ensima tambien la amaba
pero degrasiadamente la matara el la tercera temporada si esq hay...
o no se :S puede q pasen tantas cosas como q muera kaname
o:
o q muera zero por q kaname no creo q deje morir a yuuki
bueno con ansias espero esa tercera temporada. q si no sale me muero
por q quiero ver si kaname con yuuki tienen hijos *.*
y saber q pasara con la academia croos
q personajes nuevos saldran?

bueno eso estodo y veanla por q es buena

No hay comentarios: